Odio el sitio de cinepolis y blockbuster empieza mal.

No entiendo la mentalidad de cinepolis. Hoy tenía ganas de ir al cine, y digo tenía porque ya no tengo ningunas ganas. Quería ver la cartelera del cine mas cercano a mi casa (Cinepolis Cruz del Sur) y resulta que la página no funciona (como de costumbre). Como pretenden que la gente vaya al cine si no pueden saber que se está exhibiendo sin necesidad de ir físicamente?

Otra cosa que no entiendo es porque blockbuster no tiene una página para ver la cartelera de sus recién estrenadas salas de cine (también muy cerca de mi casa). Si deseas incursionar en un mercado donde otra compañía tiene la mayor parte del pastel tienes que hacer las cosas mejor, no peor.

Mejor me pongo a leer un libro…

3 pensamientos en “Odio el sitio de cinepolis y blockbuster empieza mal.

  1. Hola,

    El sitio de cinéposlis “como de costumbre” está funcionando perfectamente, no sé a qúé te refieres, a mi nunca me ha dado broncas…

    Además cambio de diseño y se ve super nice…

    Es buen sitio, hay que saber reconocerlo 😉

  2. Express install is not supported by this version of the flash player. To upgrade please visit…..

    eso me aparece. No se tu, pero a mi me parece una falta de respeto a los usuarios obligarlos a usar un software especifico para poder ver su sitio.

    Veamos que mas pasa: Selecciono mi ciudad (Puebla), despues un cine (Cruz del sur) y una pelicula (Hairspray). Lo normal sería que me mostrara el horario para esa pelicula en ese cine, pero no. Me muestra solo la sinopsis y me dice en que ciudades se exhibe (y para que son los menus??), pero bueno, selecciono de nuevo puebla y me saca la lista de horarios en todos los cines de puebla, ¿no habia dicho ya que yo queria ir a cruz del sur?

    eso no es funcionar bien, ni un buen diseño

  3. Se nota tu capacidad tan limitada, preocupate por otras cosas, jajaja preocuparse porque la página de block no existía o que la de cinepolis no levanta. Flojo!!! camina y ve al cine.

Responder

