Un sueño se desmorona

Desde hace mucho tiempo estoy enamorado de Natalie Portman. No lo puedo evitar. Creo que vi Leon (“el perfecto asesino”), como a los 11 o 12 13 años y desde entonces me encanta.

Hoy en la tarde, perdiendo el tiempo en internet me encontre con http://www.topsynergy.com/, una pagina que hace reportes “astrales” de relaciones en su sitio. No me pude resistir y me compare con Natalie. Los resultados…. no muy alentadores. (pueden verlos aqui).

Que bueno que no creo en la astrólogia, todavia tengo esperanzas. Mientras se las comparto, pero solo tantito.

natalie

Edit- me puse a hacer cuentas de cuando la vi, actualizado.

3 pensamientos en “Un sueño se desmorona

  1. De que tienes buen gusto eso ni dudarlo XD… ¿no has visto sus fotos mas interesantes? (tu hablame…y te quito su imagen de niña inocente de la cabeza XD)

Responder

