haciendo pasta

Cuando se trata de cocina siempre me consideré absolutamente inútil. No fue hasta hace poco que aprendí a hacer algo útil con todas esas mugres que hay en la cocina. Pasta.

Siempre pensé que cocinar pasta era algo complicado, pero realmente no lo es. Hoy me preparé una rica pasta a la Alfredo (lo intenté hace dos días con resultados muy negativos) y debo decir que me quedó bien (dentro de lo que cabe, jeje).

A continuación lo que hice. Cualquiera que tenga comentarios sobre como hacerlo mejor (que no debe ser dificil), está invitado a comentar.

-poner a hervir agua en una olla con un chorrito de aceite

-poner la pasta en la olla cuando este hirviendo el agua

-batir un huevo y hecharle crema y condimentos (consome de pollo, ajo y sal), yo agregué además algo de jamón picado para darle saborcito

-cuando la pasta este cocida (son unos 10 minutos en agua hirviendo), quiten el agua, sacudan la pasta y hechen el menjurge que preparamos.

-agiten la pasta mientras el huevo se cuece sobre la pasta (no debe cocerse demasiado)

-cometelo (puedes hacerlo desde la olla, por mi no hay problema mientras la limpies después)

Tambíen pueden evitarse el rollo del huevo y comprar unas pastas que vende la moderna para hecharse sobre la pasta preparada, saben bastante bien.

PD- Ahhh,¿Y que pasó con mi intento anterior? Pues que no agregué la crema. ¿Resultado? La olla quedo con una cosa en el fondo que se parecia al monstruo volador de espaguetti. Una plasta de pasta con un huevo revuelto mal hecho que lo unía todo con una muy mala apariencia (debí tomarle una foto para abrirles el apetito).

Anuncios

Un pensamiento en “haciendo pasta

  1. Dios mio… jajajaja ¿pasta con huevo? y te quedo mal? tu me hubieras hablado y… HUBIERAMOS HECHO EL BATIDILLO JUNTOS XD…segurito no nos quedaba mejor pero nos divertiamos mas 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s