Prácticas en VW

Hace un tiempo mi director de carrera en la universidad me avisó que en la planta de VW (vivo en Puebla), necesitaba a un par de practicantes para cierto proyecto (no se mucho al respecto), así que me apunte.

El jueves pasado fuí a hacer exámenes psicométricos y de inglés (por poco y pongo examen de ingles que no es lo mismo, jaja). Espero que pronto me digan que tal me fué y si me aceptaron como practicante. Mientras, yo mordiéndome las uñas.

Actualización: Recién me llegó este correo (enfasís en ‘si’ y el color azul son suyos):

Este mail es para informarte que Si cubres con el perfil para ingresar como Practicante Nacional en Volkswagen de México, estaremos en contacto contigo para las entrevistas.

Gracias por tomarnos en cuenta para tu desarrollo profesional.

Esperemos que sea pronto, me gustaría mucho integrarme, aunque sea temporalmente, a esa empresa.

Actualización 2: El primer puesto de dos ya se otorgó. Felicidades a Carlos.

Responder

