Netscape Navigator

¿Desde hace cuanto que usamos firefox? Ahora pareciera que siempre lo hubiera usado. Recuerdo cuando lo comencé a usar (ahora cambiamos la imagen a modo blanco y negro y con bordes borrosos). Era muy ligero y muy rápido, y además tenía pestañas! todo un suceso (no tanto realmente, opera ya las usaba).

Ahora veo firefox y lo veo de un modo diferente, consume muchos recursos, es lento (mucho) y me ha resultado inestable en sus ultimas versiones. Quería dejar de usarlo pero no encontraba un sustituyo que me agradara (por alguna razón que no comprendo, Opera no me gusta), pero vagando por algún lado me tope con la beta del navigator 9 que curiosamente esa basado en firefox, asi que lo descargué lo probé.

Gráficamente es básicamente lo mismo, usa el mismo motor y tiene las mismas características. Y lo mas importante para mi: las extensiones de firefox 2 son compatibles con el navigator. Haciendo algo de pruebas noté que ademas es mas rápido y estable y un poquito menos glotón. Les recomiendo probarlo

bajenlo aquí

Actualización: Bueno, no todo los plugins funcionan, pero aun así seguiré usandolo un rato

2 pensamientos en “Netscape Navigator

  1. Es increible,,años atras sin duda eras el defenzor #1 del firefox,,sin duda tengo el peor de los peores jeje el explorer. Asi q en cuanto pueda (cuando tenga una compu buena jaja) tendre el Netscape navigator, recordando q fue el primero q tuve y me gustaba.

Responder

