Facebook

Cuando empezaron las redes sociales en internet como que no me interesó mucho estar en alguna, pero por alguna razón acabe en hi5 (la mayoria de mis conocidos estaba ahi). Así que hasta la fecha lo uso, pero hace poco me convencieron de probar facebook y me gustó bastante. Me parece que es mas “Web 2.0”, no aparece publicidad en cada esquina y es mucho mas rápido que hi5 (principalmente porque en hi5 y myspace llenan sus profiles con demasiadas porquerias).

Así que si estan en facebook busquenme.

Responder

