Die Hard 4.0. Lo clásico nunca pasa de moda

Ayer en la tardecita vi duro de matar 4 y la verdad me gustó. Cuando entras a ver una pelicula protagonizada por sujeto llamado John McClane debes entender que tipo de película vas a ver. No pretendas ver una trama inteligente y detallada, ni personajes oscuros y complicados. Si quieres entretenerte viendo duro de matar debes saber que vas a ver dos cosas: Muchas explosiones y mucho humor ácido.

En Die Hard 4.0 (Live free or die hard como estuvo a punto de llamarse) vemos a un McClane acabado y con problemas familiares que súbitamente se encuentra en medio de una batalla contra un grupo de ciberterroristas que quieren hacer no se que locuras (pero estoy seguro de que era algo malo y poco amable). Sin duda un argumento muy choteado y sin originalidad, ¿Pero a quién le importa eso cuando tenemos a Bruce Willis ‘matando’ un helicoptero con un coche?

Así que ya sabes, olvídate de cosas complicadas y déjate entretener por clásica violencia gráfica y situaciones exageradas a mas no poder (hace falta en estos tiempos políticamente correctos)

Anuncios

2 pensamientos en “Die Hard 4.0. Lo clásico nunca pasa de moda

  1. Ves demasiadas películas xD, aunque no puedo negar que tenía ganas de verla también. mmm, viendo tu comentario, me dan aún más ganas, algún día la veré o se agregará a mi lista de películas no vistas por las cuales me reclamas.

  2. Hola, soy Gonzalo de Argentina y soy fanatico de la saga de Duro de matar. No la pude ver en el cine, pero tengo la pelicula en DVD. No es tan mala la cuarta parte, pero si tuviese que elegir, sería al primera y tercera de la saga.
    Saludos a todos los fanaticos de la saga.

    Yipi kay ey, motherfuckers!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s