Transformers

Hoy fui a ver transformers y la verdad me encantó. Al contrario de otros blockbusters del año da lo que promete (e incluso un poquito mas). Yo fui a ver la película esperando ver nada mas que una película de acción (estilo Die Hard), pero me encontré con algo mas agradable. La trama en general es simple y da pie a muchas situaciones de acción, pero también da espacio a escenas hilarantes interpretadas por el niño bonito de moda, Shia Labeouf, y otras un tanto provocativas por parte de Megan “pestañotas falsas” Fox (si, la buenota mujer de la foto).

Megan Fox

Por el lado malo, no me gustó el despliegue mercadotécnico de GM durante toda la película. Entiendo que los coches son protagonistas de la película, pero hay que tener algo de decencia y no hacerlo tan obvio.

En resumen les puedo decir que Transformers ofrece 4 cosas: buenos coches, secuencias de acción, buenos chistes y un par de double pump carburetors. Si les interesa algo de esto les puedo decir que la pasarán bien

2 pensamientos en “Transformers

  1. xD Me vas a golpear si pongo aquí la verdad ¬¬… no, NO he visto Transformers T.T… SRY!! Prometo que la veré porque en realidad tengo muchas ganas de hacerlo.

Responder

