¿Catsup? no gracias.

No entiendo porque alguien que haya dejado la niñez atrás puede seguir teniéndole algo de agrado al gusto de la catsup (Ketchup ). Mi opinión sobre ella es bastante simple, la catsup no es mas que un intento barato y asqueroso de una verdadera salsa de tomate. Es como un insulto a cualquier plato. Este pseudo-condimento hace que cualquier otro sabor desaparezca dejando solo un monton de químicos (saborizantes y colorantes artificiales) en tus papilas gustativas.

¿Porque creen que los niños pequeños que aun no han aprendido a distinguir un buen plato de una porquería adoran echarle catsup a todo? Pues porque así su comida solo sabe a esa mugre.

Por favor cuando estén a punto de echarle catsup a una hamburguesa a hot dog, recuerden este post y sustituyan esa porquería por la fruta (para los que no lo sabían) que originalmente pretendía emular, una buena rodaja de jitomate rojo, fresco y jugoso

jitomate

6 pensamientos en “¿Catsup? no gracias.

  1. No soy de las q le echa catsup a todo, pe no deja de gustarme,, increhible no te aguantaste ni media hora para expresar tu gran odio por la catsup jaja”! aunq estoy deacuerdo, si hace mucho mas daño y no deja de ser un “insulto” para el buen jitomate.

  2. hmm… estoy de acuerdo en platos “finos” o “elegantes” por asi decirlo, pero en una hamburguesa? un hot dog no es un hot dog si no le pones catsup, es como comerte unos tacos al pastor sin piña (que por cierto lo hago porque no me gusta la piña xD jaja) y por eso entiendo que cada quien tiene un gusto diferente, y pues si a ti no te gusta, no le pongas y ya, pero pues a los que les guste que se lo pongan, originalmente, si, nacio como un intento de sustituto del jitomate, pero ahora creo que es mas como un complemento, yo un hot dog bien preparado lo como con jitomate y catsup, y que me dices de unas papas a la fracesa… ya lo decia la cancion de gloria trevi (que por cierto odio su musica), las papas y la catsup son inseparables xDD… si, tiene muchos quimicos, pero que, que este envasado no los tiene xD?

  3. <.<…. Payaso, exagerado, como sólo tú sabes ser xD =P. jajaja, pues la verdad no me gusta mucho la Catsup, suelo evitarla. Pero también hay cosas a las que les pongo, cosas que siento que sí saben mejor con ella, que de hecho son muy contadas =P.. veamos.. hot dog (al cual también le pongo jitomate de a de veras =P), papas a la francesa (nada más de esas papas) y pues las cosas q son preparadas con catsup.. yo no se la pongo, ya me las dan así xD, como el coctel de camarones. Así q no seas exagerado /shy

  4. en eso de que la ketchup le quita todo el sabor a la comida pues te doy la razón y yo también me sorprendo como la mayoría de la gente le pone ketchup a todo, wakala, mejor me como un taco de ketchup, pero eso sí, la hamburguesa y el hot dog los conocí con ketshup y ahí no me puede faltar pero en los demas alimentos ni de loco le pongo ketchup.

Responder

