En la noche en el centro comercial.

¿Porque será que hay cosas que cuesta tanto trabajo recordar? Soy especialmente bueno olvidando cosas, hablarle a mi abuelita en su cumpleaños, sacar la basura, pagar la cuenta de la electricidad…..

Si, leyeron bien. Olvidé pagar la cuenta de la CFE (Comisión Federal de Electricidad para los no mexicanos) . Así que hoy en la mañana que me desperté (bastante tarde debo decir) estaba en pleno siglo XIX sin electricidad. Hubiera pagado de inmediato pero como me levanté tarde y tenía cosas que hacer no pude hacerlo hasta casi las cinco de la tarde así que no me reconectaran hasta mañana.

Con esta historia surge una duda. ¿Que demonios voy a hacer cuando oscuresca? No puedo usar el internet si no esta prendido el modem, no puedo leer sin luz y no puedo abrir demasiado el refrigerador para mantener el frio dentro (mas bien el calor afuera si somos precisos).

Aproveche la ocasión para ir al cine porque hacía un par de semanas que no iba. La pelicula de los simpsons me decepciono bastante. Es divertida y me reí bastante, pero muchisimo menos de lo que yo esperaba. De hecho me reí muchisimo mas en ratatouille. No creo hacer una entrada al respecto porque la verdad me da muchisima flojera hablar al respecto. Los simpsons me pareció una pelicula de ver y olvidar en 20 minutos, no mas y no menos.

Salí del cine por ahí de las diez de la noche. Muy temprano para ir a dormir y muy tarde para hacer alguna otra cosa. Afortunadamente soy un geek y cargo con mi laptop como si fuera marcapasos. Me senté en una mesa en la sección de fast food y empezé a buscar redes inalámbricas abiertas y aquí estoy.

Es curioso ver como son las cosas cuando vives en provincia. Cualquier centro comercial en la ciudad de México estaría lleno a las 10:30 de la noche pero aquí solo veo algunas parejas en las mesas y un grupo de amigos en una esquina. Ya apagaron la mayoría de los focos, supongo que algo querrán decirme con eso. Y solo queda abierto el Domino’s Pizza. Lo único bueno es que la conexión a la que estoy conectada es mas rápida que la de mi casa.

El wireshark no muestra ninguna actividad en la red inalámbrica (además de la mía) así que casi puedo considerarme como el único nerd de el lugar, lo cual no deja de ser una lástima, Wireshark puede revelar cosas interesantes.

11:02 pm: apagaron el resto de las luces del area de fast food. ¿Me querrán decir algo?
11:05 pm: Si, algo querían decirme. Ya me corrieron.

2 pensamientos en “En la noche en el centro comercial.

  1. Debo decirle q no le fue tan mal!! conozco a una personita que andubo sin luz dos semanas jaja tu diras! pe q bueno q no pasaste por tanto como te pudo haber pasado

  2. Tienes demasiados problemas XD, te hubieras dormido temprano o algo xD.. ¡Y corriendo Wireshark en una plaza! ¿Qué demonios con tu vida? 😄 ¬¬ jajaja, pero por eso me caes rebien. 😄

    P.D. Aprende a escribir xD =P

Responder

