Dia feliz: Ví un R8

Hace 20 minutos estaba manejando y de repente mis ojos se iluminaron. Estacionado en la banqueta había un Audi R8 color negro. Tenía algo de prisa así que solo me detuve unos segundos para poder admirarlo mejor, ya vaya que se ve bien en persona.

No se cuantos R8 habrá en México. Sabía de la existencia de al menos uno (un compañero que esta en VW vio uno en la nave en que trabaja), y estando en Puebla, es posible que sea el mismo en carne y hueso aluminio y fibra de carbono.

Para que se den una idea del taco de ojo que me di, una fotito del auto en algún evento (de wikipedia) después del brinco:

Actualización: Me confirman que solo han llegado 2 R8 a México, ese negro que vi y uno plateado.

6 pensamientos en “Dia feliz: Ví un R8

  1. Muy bonito jaja, eres un suertudo de habértelo encontrado habiendo sólo 2 en México. Ahora falta el día en que me presumas no que lo viste, sino que lo compraste =P

  2. Pingback: Otro día feliz: Vi un GT3 RS « El blog de Santiago

Responder

