Maratón de Star Wars, no lo vuelvo a hacer

Tengo un par de amigos que nunca habían visto Star Wars, y como nadie que se diga amigo mio puede vivir en semejante condición, decidimos hacer un maratón de Star Wars en mi casa.

13 horas pegados a la televisión viendo las 6 películas de golpe es mas cansado de lo que parece. Aun así la pasé bien (dejando de lado el dolor de estomago provocado por la cantidad de porquerías que comimos).

Solo faltó Clone Wars..

2 pensamientos en “Maratón de Star Wars, no lo vuelvo a hacer

  1. ¿Cómo que no lo vuelves a hacer? ¿Y Matrix, Back to the Future, LOTR? =P jajaja. Seh, nos hace falta ver Clone Wars. La verdad estuvo muy bueno el asunto (debo confesar que yo era de las amigas que no había visto SW). Ahora mi vida se ha iluminado. ¡Quiero una mochila de Yoda! Yoda es genial <3… jaja, yo si lo volvería a hacer, pero no vuelvo a ir al OXXO a comprar porquerías.. Dios.. es el día en mi vida que más me la he pasado frente a la tele y el día que más porquerías he comido.. en fin xD, me divertí =P

Responder

