Así debería ser la Formula 1

Al final del último premio de formula 1 en Japón, el duelo entre Massa y Kubica me dejo impresionante. Debería haber mas duelos asií.

Actualizado video

Anuncios

2 pensamientos en “Así debería ser la Formula 1

  1. Tu video ya lo quitaron por derechos de autor =P, pero realmente estuvo bueno el asunto. No soy muy afecta a las carreras, pero eso se puso bastante emocionante.

  2. Aunque sea un topicazo no tengo mas redmeio que tratar de mandaros e1nimos para que sigais luchando, que no deis vuestro brazo a torcer y que acompaf1eis a vuestro hijo, que vuestra fuerza y ganas de luchar le animen a e9l a no tirar la toalla. Las ganas de luchar son importantes, decisivas, tambien.Tengo una hija a la que recientemente han diagnosticado esclerosis mfaltiple. Nuestras fuerzas, las de su marido y las suyas propias, este1n siendo el soporte de una lucha y un tratamiento que se adivina largo y duro. Pero no nos vamos a doblegar y vamos a seguir luchando, apoyandola y de1ndole lo mejor que podamos, para que sepa que no este1 sola en el camino.c1nimo y que no os ves doblegados, mucha fuerza.Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s