GP de China. ¿Quien dice que no existe Dios?

Ya se que he hablado de coches mucho últimamente, pero es que no puedo evitar emocionarme después de ver una carrera como la de Shangai.

Después de Japón, todos daban a Hamilton como campeón, las probabilidades de que Alonso se coronará de nuevo eran pocas, y las de Kimi todavía menores.

Y cual fue la sorpresa de todos cuando vemos a Hamilton comenzar a circular despacio y con una llanta lastimada, yo no cabía de alegría, Hamilton tendría que entrar a pits a cambiar llantas y perder varias posiciones. Hay fue cuando el milagro sucedió. El británico maravilla cometió su primer error fatal en Formula 1 y se quedó en la grava en la entrada de los pits. El campeonato había renacido con mas fuerza que nunca.

Y no es para menos. Los 3 punteros están bastante cerca: 107,103 y 100 para Lewis, Fernando y Kimi respectivamente, cualquier cosa podría pasar en Brazil. Estoy seguro de que tanto Kimi como Alonso prefiere ver al otro campeón antes que a Lewis, y con la posición del bicampeón en su equipo una maniobra al estilo Senna-Prost en Suzuka 90 (video aqui) no está descartada por completo (o por parte de Massa por ordenes de Todt).

Pero el milagro no ha acabado, El equipo Toro Rosso también recibió su pedacito de cielo con el gran trabajo de Vettel que finalizó en 4 lugar habiendo salido desde el puesto 17 con una arriesgada estrategia de una sola parada. Luizzi tambíen hizo lo suyo, recuperando algo de brío y terminando en 6 lugar. Podríamos decir que le dieron una lección a su contraparte, Red Bull.

Ahora toca esperar 2 semanas, en Interlagos se decide todo.

pd- un video de regalo con el error de Hamilton:

Anuncios

4 pensamientos en “GP de China. ¿Quien dice que no existe Dios?

  1. Pues, como ya dije, no sé mucho de carreras. Veo que a todos les “alegró” que Hamilton hiciera tal barbarie xD; pero yo, opinando objetivamente, dijo que.. pobrecito ><. Supongo que la próxima carrera se va a poner muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s