Fiat Grande Punto, un pequeño gran coche

No se porque me gusta tanto este pequeño cochecito de Fiat. Lo mas probable es que sea por el diseño de Giugiaro que lo hace parecer como un mini maserati.

No es un coche potente ni mucho menos, la versión turbo, la mas potente, cuenta con 120cv, que si bien no lo convierte en un cohete si mueve al carrito con bastante competencia.

Además hoy mi alegría fue mucha porque saliendo de clases vi que en mi universidad había un stand de Fiat ofreciendo pruebas de manejo. Nada del otro mundo, solo un par de vueltas al estacionamiento, pero las disfrute bastante (y mas si supieran que manejo actualmente….).

Mis amigos se burlaron porque no le metí demasiado al coche ni me di los trompos que varíos estaban haciendo en el coche. Esto por dos razones (para que dejen de molestar):

-El coche nomas no daba mas, saliendo de la curva estaba en primera y pisando a fondo (ademas tenía a un monton de Bue gueyes en el asiento trasero. Y no voy a cometer la estupidez que hizo un cuate después de mi quemando todo el clutch al arrancar.

– Creo que es estúpido ponerse a hacer trompos en un coche que nunca has manejado, que no te pertenece y en un estacionamiento con muy poco espacio para maniobrar.

De postre un par de fotitos (incluida la próxima versión abarth, osea mas chingona):

Responder

