Pipopes (no para sensibles)

Me voy a meter en problemas por esto (vivo en Puebla) pero bueno… Acabo de ver dos videos donde muestran los usos y costumbres de esos seres que cariñosamente llamamos pipopes.

Si eres poblano o no quieres oir muchos insultos y grocerias, abstente.

8 pensamientos en “Pipopes (no para sensibles)

  1. jajaja nombre..a mi me lo paso una amiga y aunque soy de puebla..me caia de la risa…al oir como sus comentarios aunque dichos no muy cortestemente tenian mucha verdad.jajajjajaja recomiendo que los vean..si deveras eres pipope..entonces mejor no..jaja

  2. es clasico que vienen a vivir a puebla y se ponen a jusgar yo les digo que si no han visto a zaragoza en la entrada con la mano apuntando al df y dice al que no le gusta puebla a chi…. a su madre

    • yo conozco a algunas personas que vienen de pipopelandia y todos coinciden en las mismas caracteristicas; son presumidos y alardean de lo que no tienen, pueden tener un coche del año pero estan endrogados hasta el cuello y luego no tienen ni pra darle el gasto a su vieja, se la pasan hablando de cosas dizque del alto jet set pero no saben nada de lo que es tener clase, mas bien son un poco nacos disfrazados con “etiqueta”

      y el maldito acento que se cargan no mamar! conozco una chica de puebla que cuando la oigo hablar me cago de la risa porque parece que estoy escuchando al pitufo bromista ja ja ja ja

  3. Chequen que todo pipope que defiende a su raza es facilmente identificable por sus garrafales faltas de ortografia, como es el caso de Oskar quien escribe juzgar con “s”.

  4. La verdad es que el video tiene mucho de razón… a parte de todas las cosas que se dicen asi, yo agregaria que la gente de Puebla es muy mal educada e hipocrita… pero eso si no faltan a la iglesia cada domingo. Lo peor del caso es que la ciudad entera es conciderada una élite, cuando en realidad no lo es.
    Me dan pena los PIPOPES.

Responder

