terminó el semestre

Parecía que el día no llegaba, pero ya está aquí. Esta semana terminé el séptimo semestre de mi carrera. Todavía tengo 2 mas por cursar.

Este semestre me dio algunas sorpresa. La primera fue mi materia de “Dataware Houses”, pensé que la materia sería mas pesada de lo que en verdad fue, pero aun así siento que aprendí bastante, puede incluso que haya sido en la materia que mas haya aprendido este semestre.

La segunda sorpresa fueron mis calificaciones. Normalmente no me importa mucho cuanto obtenga siempre y cuanto cumpla con el requisito mínimo para continuar con mi beca, pero siendo este el semestre en el que mejores calificaciones he obtenido y estando ahora a menos de una décima de lo que necesito para graduarme con mención honorífica (malos primeros semestres), creo que sentirme bien es bastante válido.

Ahora toca pensar en el siguiente. Lo mas probable es que haga prácticas profesionales en T Systems después de los problemas con VW el semestre pasado.

Ahora a descansar un ratito.

Un pensamiento en “terminó el semestre

  1. Te gradues o no con mencion honorífica,,,eres todo un “tremendo” genio felicidades!!! Yo si te admiro tkmmm amibo BF jeje =) ya date un buen respiro. Y mira quien habla “Polifacetico” !!!

Responder

