El ilusionista

Ayer en la tarde fui a rentar un par de películas con mi hermana. Ella recomendó ‘El ilusionista’ y como no la había visto y varias personas me la recomendaron acepté gustosamente.

El ilusionista trata sobre un joven mago (Edward Norton) que está enamorado (que clase de película sobre magos sería si no estuviera enamorado o buscando venganza) de una duquesa (Jessica Biel). Por supuesto a los padres de la duquesita no les gustaba la idea así que de niña la obligaron a no ver mas al joven.

15 (creo que eran 15) años después el sujeto este, Eisenheimer o algo así, aparece de nuevo en Viena donde empieza a obtener fama como mago. El resto es bastante simple de imaginar. La duquesa está comprometida con un patán y el mago quiere que ella se vaya por el. El resto de la película pasa intentando cumplir este objetivo.

El final en sí es sumamente predecible, aunque no la forma en que llega. Casí al final nos damos cuenta de la verdad y nos damos cuenta de que las cosas no son como parecen.

Recomendable.

pd- al rato subo alguna foto, la conexión esta insoportable hoy.

Anuncios

3 pensamientos en “El ilusionista

  1. Ciertamente predecible… aunque no esperado que es diferente… te repiten tanto la frase que “todo es una ilusión” que te esperas eso mismo de la pelicula… pero ciertamente debes admitir que no esperabas esa ilusión… bastante entretenida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s