Maldita suspensión

hoy después de dejar a mis papas en la estación de autobus para un viaje la camioneta que manejo empezó a hacer unos ruidos bastante feos. Me asomé y resulta que la suspensión trasera derecha (de barras) está rota. Una de las hojas de en medio se rompió y se desalineó. No se que pudo causarlo, no la hemos metido en caminos difíciles y no ha tenido golpes fuertes.

¿No les da coraje que las cosas se descompongan cuando no tienen dinero para arregarlas? A mi si. Ya veré en cuanto sale el chistecito…

Actualización: Hoy lleve la camioneta al muellero. Resulta que fueron 3 muelles los rotos, no solo uno. El arreglo salió en 1300 pesos. La verdad esperaba que fuera mas

2 pensamientos en “Maldita suspensión

  1. Sí definitivamente enoja. De hecho me acabas de inspirar para hacer mi proximo comentario en mi blog jeje!!! Si amigo así pasa muchas veces, cuando nos cuesta mas trabajo es cuando mas nos pasa.. Pero animo arriba y las cosas son cosas,, puro metal podridezco jeje tkm!!! =)

  2. Terrible…
    No sé qué es más frustrante, si no saber qué causa el desperfecto de tu auto o sí saber qué causa el desperfecto… yo sufrí hace dos semanas por un bache-barranca con el que me llevé un rin y dos llantas. Ni a quién reclamarle por el hoyote ese…

Responder

