Caí ante WoW

Desde hace mucho tiempo mucha gente me había insistido en que probara el World of Warcraft. sin embargo siempre me negué. Tenía muchas cosas que hacer para meterme en algo que sabía me haría perder muchísimo tiempo. Pero hace unos días el novio de mi hermana llegó a mi casa con los discos de instalación y la tentación fue demasiado grande. En parte porque si quería probar el juego y en parte porque sabía que es de los juegos que mejor funcionan con wine y quería ver que tanto es tantito.

Sobre el wine, funcionó a la maravilla después de unos cuantos ajustes. No tengo demasiados fps pero no es un juego que los necesite.

¿Y el juego en si? Pues he jugado casi todas las noches desde que lo instale, así que eso dice algo al respecto. Intento no jugar demasiado para no picarme pero me cuesta. El juego es tan adictivo como parece.

Sin nada mas que agregar, intentaré subir un par de niveles a mi paladín 😀

Responder

