Prácticas profesionales, ahora si

El semestre pasado estuve a punto de entrar a hacer prácticas profesionales en la VW. Por varias razones que me cuestan o me dan flojera recordar no entré. Como me quedé con bastantes ganas de hacer prácticas profesionales decidí buscar en algún otro lado.

Como a mediados del semestre pasado apareció una oportunidad interesante. T-Systems  México necesitaba practicantes para un proyecto de documentación para cursos de capacitación en Red Hat y otro sobre virtualización. Siendo Los sistemas operativos y los servidores áreas bastantes atractivas para mi decidí aplicar.

Ahora si se me hizo. La semana pasada comencé mis prácticas revalidando 2 materias, 16 horas semanales en total, no mucho, pero tampoco quiero descuidar la universidad en el último año. Es por eso que no había escrito aquí hace tanto (ajaaa, seguro).

Todavía no hemos empezado el proyecto formalmente ya que los procedimientos administrativos absorbieron buena parte de mi tiempo ahí la semana pasada. Espero que el lunes el proyecto tome un ritmo mas adecuado.

Responder

