Te odio guitar hero

Cuando jugué Guitar Hero me pareció un juego sumamente interesante. Todavía me lo parece, pero el otro día pasó algo que hace me mostró ciertas implicaciones de la popularidad del juego que no había sufrido.

Iba muy tranquilo manejando rumbo a mi universidad cuando comenzó el asunto. En un alto un coche con varias personas entre 15 y 17 años (calculo yo) se puso  a lado de mi. Eso no tiene nada de extraño, el problema fue que tenía su música a todo volument y se ve que tenía bocinas mas grande que sus llantas. Identificar la canción me tomó solo unos momentos, era Through the Fire and the Flames de Dragonforce. Canción que como muchos sabrán viene en el videojuego.

¿Porque buena música conocida por poca gente tiene que pasar a chamaquitos solo por un videojuego? Aguas a gente enojona que no estoy diciendo que estos cuates sean el caso. Ellos solo me hicieron notar que este efecto Guitar Hero existe.

Espero no ver pronto a un niño de 13 años oyendo The number of the Beast the Iron Maiden.

29 pensamientos en “Te odio guitar hero

  1. Pingback: Guitar Hero III « Alipi Style

  2. JAJAJA,,, si sin duda es el efecto Guitar heroe, es cuando Mtv no era nada comercial y la musica mantenia su “status” y no era popular! Ahora X rola que salga en Mtv da mucho que hablar.
    Por cierto el juego es bueno, aunque yo no lo sea en él jaja.

  3. vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guitear hero 3 rockcs de los 80s y el 1 carajoooooooooooo

  4. hola soy el que escribio lo que esta arriba el juego es de lo mejor ok soy un viciosso de mierda cuando lo jugue me parecio muy bueno pero me obse cione mucho por gh que queme 3 play station 2 y un nintendo wii por obscionarme tanto yo creo que ese tambien podria ser otro efec de guitar hero no

  5. ¿ven mi punto?
    Es broma, jeje.

    La verdad el juego si es divertido. Lo que pasa es que por alguna razón la gente no suele detectar mi sarcasmo, y no solo de forma escrita, tampoco al hablar.

  6. la neta tienes razon tambien slash no era nada conosido la gente que lo conocia eran personas que vivieron los 80 y ahora ve es ‘idolo’ de todos

  7. Completamente de acuerdo con tu post…

    ODIO en gran manera el estupido Guitar Hero. Si, estoy morro, tengo 17 años pero desde aproximadamente los 12 estoy completamente clavado en el mundo de la musica… desde antes de que saliera ese estupido juego yo ya era fan de Slayer, conocia rolas de Dragonforce y uno de mis ídolos es Eric Johnson, ya que soy guitarrista y el me ha inspirado para tocar mi instrumento. Desde que salio ese juego podemos darnos cuenta que gente que no es ni metalera, ni esta clavada en la musica se diga “amante del metal” siendo que solo conocen Raining Blood y Through the Fire and the Flames solo porque vienen en el juego… los están haciendo comerciales, están haciendo que gente que escuchaba rbd ahora tenga a Dragonforce solo porque aparece en el juego. Y no exagero… he visto ipods atascados de pop, pero con Dragonforce y Slayer…

    patético, muerte al Guitar Hero…

  8. mmm… pues la verdad, el juego es muy bueno, hay que darle oportunidad de que la gente no sea ignorante en la musica, pero lo malo si es eso, que se caguen el genero algunos perdedores que les gusta RBD y Allison, eso si me encabrona, ver a esos idiotas que le llaman “metalica” al METAL

  9. ta bien q digas q hay gente ignorante pero si te diste cuenta a todos en el fondo siempre le gusto el rock (algunos) y si vas a decir “muerte” decilo mejor muerte a la cumbia y al reggeaton,yo tengo todos los temas de dragonforce gracias q conoci a dragonforce en el gh3, chavon, la 1° vez q hice la cancion de dragonforce
    “throough the fire and flames” no sabes la emocion q me dio cuando senti la velocidad del tema y de los solos de HERMAN LI Y SAM TOTMAN wuuuaaauuu. la musica cambia la vida de las personas,hasta luego manes

    • si chavo pero eso que sentiste no es nada comparado con lo que es tocar una guitarra de verdad y mas esa cancion, pero bueno mientras no te creas mucho por eso, le haces bien a los demas

  10. Dragonforce, personalmente lo encuentro demasiado sobrevalorado, basta con ver una presentación en vivo para ver que no tocan como suenan en estudio.
    Hay otras canciones de Dragonforce mucho mejores que esa y no porque sea la más rápida quiere decir que sea la mejor.

    A mi no me gusta Dragonforce, pero lo tolero =P.

    Tengo casi 18 y desde unos años que toco Guitarra, cuando jugué Guitar Hero 2 lo encontre excelente y muy llamativo por su propuesta nueva y lo unico que quería era jugar. Ahora que veo lo que produce la serie de juegos (ahora con canciones incluso de Beastie Boys o Tokyo Hotel) quiero que la franquicia se acabe (junto con la de RockBand).

    Estoy 1oo% de que las personas se diviertan y escuchen la música que mas les guste (sea metal, cumbia xD, pop, etc… -reggaeton no, ya que no es música-) =)
    Pero ojala que el metal no empieze a convertirse en una moda por culpa del Guitar Hero.

    Saludos =)

      • estoy de acuerdo contigo pero creo que eso ya esta sucediendo

        ahora todos se sienten metaleros por escuchar a tokio hotel jaja la neta no e escuchado ni una cancion de ellos por que no escucho la radio ni veo televisiony se por boca de otros que son repoperos pues si ahora los chavitos y chavitas de 12 a 18 creen que es metal y se sienten bien rudos jajaja esto se esta volviendo moda

  11. pues no odio guitar hero

    odio a quien se siente guitarrista,rockstar,musico,y superbueno en la guitarras solo por pasar canciones en experto

    ese es uno de los efectos del guitar hero
    que le sube el ego a weyes que ni saben tocar una guitarra deverdad y se sienten mucho OJO no todos y el hecho de que guitarristas buenos y famosos hablen bien de ese jueguito es por que les pagan dinero por sus canciones y les pagan por decir que es bueno y que lo juegan y que es lo mejor que hay bla bla bla

    asi es este negocio pero en fin lo unico medio bueno es que influencia a morritos a escuchar buena musica

  12. 1) Mmmmmmm, es pasable que escuchen metal a raiz de este videojuego demasiado friki, pero que se crean mas heavy metaleros que los demas por escuchar las rolas de este videojuego, esta super mal, alli yo los llamaria poser de mierda!!!!!!!

    a esos que creen que dragonforce ( en su defecto nintendoforce, frikiforce, studioforce) sea la mejor banda de speed y power metal, por culpa de esta wea algunos ignorantes alreferirse al power metal o speed de una mensiona a dragonforce, olvidando su verdaderos origenes como lo son helloween,gamma ray glenmore,rawhead rexx, hammerfall y las mas true e rudas de todas wizard y manowar. (y peor no conocen bandas heavy u otros derivados)

    sin contar que DRAGONFORCE en vivo es una cagada

    por general mi generos son el true,heavy, folk,speed, power, thrash \m/

    muerte a los posers

  13. Yo tambien odio a los que tocan guitar hero y se sobrepasan y se creen rockstar, y ademas que saben tocar algun instrumento
    Independientemente que sea dragon force,black sabath, the beatles, kansas, o hasta los Strokes, estas personitas hacen creer que el hacer rock o metal es un juego de niños,,,le cuento
    cierto dia camino a la escuela me encontre una maquinita de estas sonando paranoid, como sea me quede escuchando hasta que vi, que el mondrigo obeso que tenia la guitarra de plastico, alucinaba y hacia los dedos como si jalara las cuerdas, y lo peor me veia como con cara de apoco no soy muy chingon subiendo la pierna y dando cabezasos a lo merol,,,
    Termino su acto, y sus amigos se le amontonaron preguntandole, y el termino la frase, “esta se apega mucho a la realidad,””

    yo no aguante y le dije “chinga tu madre culero poser””
    acto seguido segui mi camino

  14. Pingback: Lo extrañaba « El blog de Santiago

  15. HOLA ESTOY SUMEMENTE DE ACUERDO CON TIGO!!!!

    YO TENGO 18 Y CACHO…

    YO CONOCI EL SE JUEGO ASTA LA VERCION 3 CREO ES DONDE SALE SLASH… el juego es bueno tengo q admitirlo

    LA VERDAD YO DESDE CHIKO COMO ESO DE LOS 5 AÑOS JEJE (DESDE LO QUE ME ACUERDO) MI PADRE SIEMPRE ME MOSTRO LA MUSICA DE KISS… MI PRIMO ME MOSTRABA LAS CASIONES DE GUNS AND ROSES (AHORA EL TIENE COMO UNOS 28) YO PUES CONOSI POR UNO STIOS A AC/DC (ES UN MILAGRO Q NO LO TENGA ESE JUEGITO PORQUE SI NO UNA BANDA MAS SE PUEDE IR AL CARAJO :S)

    Y PUES DESDE Q SALIO ESE JUEGO E CONOSIDO A CHAMAKITOS DE UNOS 13 O 15 AÑOS Q TIEMPO ATRAS ESCUCHAVAN REGETON… Y PUES AHORA SOLO POR QUE JUEGAS EL JUEGO EN NIVEL EXPERTO SE DICEN CER TOTALMENTE ROCKEROS DE TODA LA VIDA….

    LO Q ME ENCANBRONA ESQ DICSN Q EMPESE A TOCAR GUITARRA POR TAN FAMOSO JUEGO LAVERDAD ESQ DESDE TIEMPO ATRAS COMO ESO DE LOS 15 PUES ME LLAMO MAS LA ATENCION EN IMITAR A ACE DE KISS U A ANGUS DE ACDC O A SLASH DE GUNS, A BROOCK OTRO GUITARRISTA DE KISS ETC ETC…

    LA VERDAD X ESO ME CHOKA TAL MALDITO JUEGO….

    MI MSN X SIKIERES PLATICAR DE ALGO SIMILAR AMIGOS….

    kiss_rraa@hotmail.com

    let there be rock my god… game fucking shit!!!

    >Z<

  16. yo soy profesor de guitarra y vienen todos los pelotuditos re emocionados pensando que tocar la guitarra es tan facil como en el guitar hero, y piden en la 2da clase q les enseñe canciones de dragon force y demas. que bronca que me da que sean tan credulos

Responder

