Terminator: The Sarah Connor Chronicles, capitulos 1-4

Acabo de terminar de ver el cuarto capítulo de la nueva serie de la franquicia de Terminator y no acabo de decidir si me está gustando o no.

El pilóto me agradó bastante, sin embargo tenía miedo de ver un refrito de T2 pero con un(a) terminator mas agradable a los ojos que Arnold. Las similitudes son claras, no se trata tanto de sobrevivir para ser que John sea el líder de la humanidad (mankind suena mas bonito, no?) sino de evitar que ese futuro llegue.

Otra cosa en la que veo falta de originalidad es en la terminator. Si vieron Firefly/Serenity probablemente estén de acuerdo. El personaje de la terminator parece a ratos una calca de River Tam. Las causas de la personalidad de cada personaje son diferentes por supuesto, pero el resultado es muy similar.

Los capítulos 2 y 3 me parecieron buenos, nada mas. El ritmo se perdió bastante y los personajes me parecieron algo odiosos.

El cuarto capítulo sin embargo me encantó, por fin sentí como debería ser una serie de Terminator. Las amenazas están cerca de ti y debes enfrentarte a ellas. John por fin mostró algo del valor que había mostrado en T2 y los conflictos entre Sarah y la máquina  reprogramada me parecen interesantes ( a veces casi parecen celos).

2 pensamientos en “Terminator: The Sarah Connor Chronicles, capitulos 1-4

  1. Pues sabes cómo soy de fácil de emocionar =P, no como tú que es difícil que te tengan contento. A mí sí me habían gustado los caps, no así que digas WOW, pero sí me agradaron. Respecto al 4… genial, sobre todo por lo que comentas, John sacó algo de valor. Y el 5o y 6o me gustaron bastante.

Responder

