El amor las hace tontas

Ok. No me encanta el día de San Valentín pero lo soporto. Hay gente con muchos más problemas que los míos y que el dia del amor, la amistad y las tarjetas de felicitación les causa mas problemas que a mí.

Tomen el caso de la típica novia cursi que desea sorprender a su novio y lo mejor que se le ocurre es llenar su coche de Post-Its con mensajes ridículos. Incluso hay quien llega a mas, hoy vi un coche con un TQM de papel (cursi para ‘te quiero mucho’) bien pegado con pegamento blanco en la lamina. Imagínense lo que pasará el sorprendido (y mucho) novio quitando eso.

Señoritas, cuando quieran darle un buen regalo a sus novios denles algo útil (repito: útil). Cerveza o un reloj por ejemplo. Si son mas tradicionales un par de calcetines serán mejor recibidos que un coche lleno de papelítos

6 pensamientos en “El amor las hace tontas

  1. Jajaja,,y dices soportarlo??? Pero es cierto, aunque una como chava, se lleva la sopresa,, este año yo di una pelicula (y un cuadro hecho por el artista “guinarta” alias mi papa jaja) y para mi sorpresa recibi unos chocolates =/ NI la molestia de una mugrienta tarjeta jajaja,,ahí al menos hubiera agradecido mas un Post it.
    Si algo odio que regalen, son chocolates, tarjetas y peluches! siento que son regalos que dicen de fondo “no supe que darte” Y no hay cosa que de mas corage cuando en un intercambio das algo “util” y recibes una tasa con un peluche y chocolates jaja. Lo se por experiencia.

  2. ¿Ves Santiago? Hay hombres cursis también a quienes les gustan los Post-it en su coche =P… Para todo hay. Y Karla… te apoyo en eso de los chocolates, tarjetas y/o peluches… Aunque, a mí me fascinan los chocolates y peluches XD y, si le escriben algo de su inspiración a la tarjeta, también me gusta =P.

  3. te paso lo de los post-it…
    recibí una dotación de todo tipo de dulces…
    carajo!!!!
    le dije q era diabetico…
    … y lo pero es q en la tarjeta de la canasta
    decía…”te amo”

    ….imagínense si me odiara… (ZAZ)

Responder

