Garantía en Dell

Dell no fabrica las mejores computadoras. Pero tengo que reconocerles que su servicio de garantía es excelente. Hoy me van a cambiar dos mugres tornillos que se le cayeron a mi laptop.

Así se ganan a los clientes.

4 pensamientos en “Garantía en Dell

  1. Pues yo sigo con mi problema de la bateria que nomas no me termina de llegar, después de que se equivocaron y me mandaron una pila que no corresponde a mi laptop….. En fin hoy volveré a hablar para pelearme…. Por lo pronto sus puntos en mi lista están cayéndo ampliamente por ésta situación… :S

  2. no no son malas pero son toscas, acá tengo un tres y una to-chiva y las lap dell no son muy bonitas pero el soporte a las 2 semanas me solucionan el problema… ya me an cambiado 2 baterias, 1 lector DVD y he pedido HDD’s y RAM y todo me llega… en cambo los de to-chiva solo me dicen q si, una vez hasta mi ex-agente de toshiba me dijo q “dejara de joder”

Responder

