Cuarta Temporada de Lost (Cuidado: Spoilers)

Después de ver el quinto capítulo de la cuarta temporada de Lost tengo una sonrisa en la cara. Ahora si la serie parece que va a alguna parte. El haber agregado flashback al futuro (¿flashforwards?) le dió un toque excelente. Ahora todos queremos saber aun mas que pasa en la isla y porqué la vida de los sobrevivientes cambió tanto al regresar a Los Angeles (Jack alcohólico, Kate como mama de Aaron, Sayid trabajando para Ben, etc).

Otra cosa que me gustó fueron los personajes nuevos, en especial el físico Farada y del piloto que se supone debió haber pilotado el vuelo 815. Además el empezar a revelar ciertos secretos de la isla me da esperanzas que nunca creí que llegarían (están desfasados en el tiempo!!).

Si desististe deLost en las temporadas anteriores realmente te recomiendo que la retomes. Si ben en la segunda y tercer temporada no hicieron mas que complicar las cosas, ahora están empezando a verse las consecuencias de todo lo que ha pasado (y se siguen complicando las cosas claro está)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s