Jumper: Un trailer de hora y media

Y conste que no lo dije yo sino Alipi hoy en la tarde que salimos del cine de ver el hit con niños bonitos del momento. Lo curioso es que no salí molesto, si no todo lo contrario (ya me habían puesto sobre aviso, claro).

La temática me agradaba pero con reservas, es un tema que puede echarse a perder fácilmente si se hacen tonterías, o al menos eso pensaba, porque la película está llena de ellas y aun así me gustó.

Pero empecemos por lo mas agradable: Rachel Bison. No es ninguna dotada (de la actuación digo) pero su misión es muy clara y específica, verse adorable en la pantalla y eso, señores, lo hace muy bien.

El resto de la película también esta bien. Hayden sigue balbuceando pero fue soportable y aunque Samuel L Jackson no es lo que era sigue llamando la atención (y mas con ese peinadito). Las peleas están bien hechas y la historia está pasable. Lo único que no le perdono fue el final que nos dejo sin nada de información útil. Supongo que harán alguna continuación (alguien dijo ‘directo a dvd’?) .

Así que ya saben, película dominguera que debe verse bajo advertencia de que el final es demasiado abierto

Por último, el pilón 😀

rachel

Anuncios

3 pensamientos en “Jumper: Un trailer de hora y media

  1. mmm… esa película solo es recomendable comprarse pirata ($10).. ya que te ahorraras ($45 x persona, en el cine) la desilusión de tan pelí tan chafa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s