Otro día feliz: Vi un GT3 RS

Y además era verde!!

Fui a recoger a alguien en la Av. Juarez en Puebla cuando en un alto me dí cuenta de lo que estaba estacionado en un restaurante a lado de mi. Un porsche 911 GT3 RS verde flamante (con permiso todavía).

Debo decir que en persona es impresionante, mucho mas que el R8 que me topé hace unos meses. Me llamó la atención además que no hubiera mucha gente viéndolo, solo el que parecía ser el dueño, una mujer y un niño que estaba impresionado del medallón trasero (de plástico). Yo no podía dejar de ver su impresionante trasero (Beyoncé muere de envidia) y su deslumbrante trabajo de pintura verde/negro.

¿Porque será que estos coches brillan mas en la calle que en exposiciones y fotos?

Una foto de uno igualito:

Responder

