Natalie y el perro

No, no voy a convertir este blog en uno de chismes, pero es que esto me llamó la atención.

Resulta que la bella Natalie Portman se acercó a un perro callejero para acariciarlo (siempre tan linda, por eso me encanta) y éste le pagó marcando su territorio sobre ella. No voy a juzgar las acciones del perro, pero tengo que admitir que si Natalie Portman intentara acariciarme respondería también de forma muy primitiva.

4 pensamientos en “Natalie y el perro

  1. JAJA no pues q recibimiento del perro, Natalie sera una actris que no me desagrada pero definitivamente por mas que uno sobresalga,,sea famoso e inteligente (porq se que lo es por cierta personita que me hizo conocerla a fondo) a alguien se le puede hacer un “bulto insignificante”.
    Aunque admito que me hubiera dado mas gusto, que le hubiera pasado a otras mil artistas huecas.

  2. A veces eres tan desagradable <_<… Está bien que es Natalie Portman.. Pero la alejarías igual que un perro que la orina xD, eso no sería bonito ni siquiera para ti.

  3. Jajajaja. Yo creo que marcó su territorio sobre ella no como una señal de desprecio, sino como todo lo contrario. a lo mejor se creía que orinándola encima le pertenecería jajaja. Pobre Natalie. Es guapa e inteligente ¡Y además Humilde! No muchos pueden decir eso.

Responder

