Mente dispersa

Y es que no se que tengo ultimamente. No me doy cuenta de muchas cosas que pasan a mi alrededor o las olvido con facilidad. También he olvidado varias veces diversos compromisos o incluso he agendado mas de uno al mismo tiempo.

Para colmo no tengo ningunas ganas de trabajar y cuando me pongo a chambear no logro concentrarme en lo que hago.

¿Recomendaciones?

6 pensamientos en “Mente dispersa

  1. Mi receta personal aunque quizás no transferible, es disfrutarlo hasta que se esfume.
    Si resulta que resulta más largo de lo esperado…asumir que lo que te rodea te importa un rábano y que toca buscar nuevos aires. Un saludo

  2. Un cigarro jaja olvidalo!! No pues te recomiendo que de vez en cuando es bueno un poco de ejercicio,,simplemente estas saturado de tanta informacion y de cosas que no te gustan del trabajo!
    Yo siento que has de estar agobiado, tambien te mereces unas buenas vacaciones,,esas ya estan por llegar.
    Y de vez en cuando sal a tomar aire fresco, esa es gratis y no cansa jeje!!!

  3. no olvidalo para mi que estas “apendeja..” ah no perdon enamorado jeje !!! no es cierto amigo solo estas un poco esfumado de la realidad,,estas en otro mundo.

  4. Fíjate que no lo había pensado.. pero, muy posiblemente, pasa lo que dijo hera2004… <_< Pero bueno.. ya sólo te faltan unos meses antes de graduarte y poder hacer lo que se te venga en gana.. Así que échale ganas =P

  5. Mmm pues te esta pasando el sindrome intel, ya llgaste a tu caducidad a tus 2.1 billones de bytes procesados, y ya llegaste al limite pronto se fundira tu procesador.

    Eso es muy común en carreras de ing. se llama el “sindrome del ingeniero” es más muchos que estamos a punto de terminar la carrera o los que ingresan al postgrado sufrimos eso, es un tipo de depresión con estres, si también llamado el “alzheimer del estudiante”..

    yo lo sufrí en ISC y luego ahora en IMA… y faltan los postgrados jajajaja…

    Mi receta, pues es no es muy recomendable pero es muy eficiente y retienes todos los datos, estas activo al menos 12 hrs del día y el efecto que tienes es q durmes menos y orinas amarillo.

    RECETA:
    Opción 1 (solo temporada de examenes) – 1/4 de pildora de cafeina (de esas de 200mg) por cada 50mg de Gatorade.
    Opción 2 (solo si lees mucho, “programador efectivo”) – Bebe una botellita de liquido energetizante en ayunas…. las venden en farmacias grandes o iendas de nutricion deportiva
    Opción 3 (Mmmm con vodka sabe mejor) – Toma un RedBull luego del desayuno

Responder

