GP de España, mas caos

Al menos esta vez me divertí mas (fuera de la levantada a las 7am en domingo…). Lo único que no fue sorpresivo fue el 1-2 de ferrari, que era obvio desde que Massa le quito el segundo puesto a Alonso al arrancar. Lastima que su motor reventará a media carrera.

Sigo muy satisfecho del trabajo que ha realizado BMW este año, en especial Kubica, de quien me he proclamado fan en la primer carrera del año. Pero no todo ha sido bueno, Vettel y Piquet siguen con pésima suerte. Yo los invito a que se den una vuelta por Catemaco para que les hagan una limpia, tal vez así logren terminar una carrera como Dios manda.

De todos los incidentes no gratos el mayor sin duda fue el accidente de Heikki Kovalainen, el otro chamaco de Ron Dennis perdió una llanta justo al entrar a una curva y fue a darse contra el muro de llantas a mas de 200km/h. Lo bueno es que está bien y lo mas probable es que corra en Turquia.

Así que Ferrari pasa al primer lugar en el campeonato de constructores, seguido de BMW y McLaren. Ademaás Kimi se aleja de sus competidores en el campeonato de constructores con 9 puntos de diferencia con Hamilton y 10 con Bob Kubica, por supuesto faltan muchas carreras y la diferencia podría reducirse a través de la temporada

El accidente de Kovalainen (veanlo antes de que la FOM lo mande quitar):

Actualización: Ya se les fue el tiempo…

Anuncios

Un pensamiento en “GP de España, mas caos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s