Top de autos en las películas

Desde el otro día tenía ganas de hacer una recopilación, muy personal, de los autos que mas recuerdo de diferentes películas. Aunque llevo tiempo ordenando mis ideas aun no me he decidido por completo que incluir, pero creo que aun así la compartiré de una vez.

Así que aquí está, el único top 10 con 12 posiciones:

12- AMC Pacer de El mundo según Wayne: Uno de los coches mas feos que se hayan hecho, pero aun así siempre recuerdo Bohemian Rhapsody cuando veo uno.

11-Tucker Torpedo de Tucker: Un vehículo avanzado a su era. Francis Ford Copolla nos mostró la historia de su creador y su lucha por crear un vehículo que hizo historia.

10- Ectomovil: El vehículo de emergencias mas importante de todos, todo un clásico. Recuerden siempre darle prioridad si un día oyen su sirena.

9- El interceptor de Mad Max: Este Ford Falcon del 74 mostró al buen Max circulando por las carreteras post apocalípticas de Australia

8-Mini en The italian job: Y no hablo del remake del 2003 sino de la original con el grandioso Michael Cane

7- BMW M5 de Ronin: París es sin duda uno de los mejores lugares para hacer una persecución de autos (solo San Francisco se le puede comparar) y en ronin no decepcionó.

6- Mini en The Bourne Identity: Otra persecución en Paris para la segunda aparición del pequeñín en la lista. Sin duda todos coincidirán en que su puesto aquí esta mas que merecido.

Desgraciadamente no encontré un video decente de la persecución 😥

5- Tumbler Batimovil de Batman Begins: Ok, este no está basado en ningún automovil real, pero a quien le importa? Tiene 4 ruedas y hace mucho ruido, ademas viene con GPS.

4- Citroen 2CV de Solo para tus ojos (007): La persecución de esta película con el Citroen es en mi opinión una de las mejores (tal vez la mejor) en las 21 películas del espía mas famoso de todos.

3-Shelby GT500e de 60 segundos (aka eleonor): No es la mejor película, pero al menos tiene excelentes ejemplares de autos (desde hummer hasta un jaguar xj220). Dude mucho si poner a eleonor o al gt-390 de Bullit. A fin de cuentas me decidí por el unicornio.

Para los que no lo sepan, Eleonor no es un gt500 normal sino un gt500 E (por Eleonor) que fue diseñado específicamente para la película. Está basado en un Mustang del 68 (el gt500 clásico es del 67).

2- Aston Martin DB5 de James Bond: Clásico entre clásicos. No creo que sea fácil separar a este auto de James Bond.

1- Delorean DMC-12 de Volver al futuro: ¿Acaso esperaban a otro? El DMC-12 no habrá tenido mucho éxito cuando fue lanzado pero sigue estando en el corazón de mucha gente. Además si logras generar 1.21 gigowatts podrías evitar que nazcas o cosas mas raras.

No se si estoy conforme con la lista. Pero si hay algún cambio les avisaré

Actualización:

Menciones honoríficas que recordé hace poco y olvidé incluir

Studebaker Avanti en Gattaca: No tuvo un papel importante en la pelicula pero yo lo noté desde la primera vez que la ví. Es curioso ver un coche del 63 en una película futurista (aunque claro, es bastante retro a la vez y el coche encaja a la perfección).

Anuncios

5 pensamientos en “Top de autos en las películas

  1. Pues sabes que yo no soy muy fanática de las películas ni de los autos, la mitad de las películas ni las conozco ><.. más de la mitad. Sin embargo, me gustó tu post. Definitivamente el Delorean es honorable merecedor del primer lugar. Están bastante bonitos los autos que elegiste.. excepto el lugar 12.. y el Citroen; pero, éste último se lo gana porque sí, la persecución está muy buena. Genial post =P… pero ya ponte a trabajar <.<

  2. Vi el delorean en un documental de histori chanel y no habia caido en cuenta lo facinante de este auto quisiera con todas las fuerzas algundia tenerlo o tan siquiera conocerlo.
    por otro lado la recopilacion esta muy buena soy de colombia gracias por darle el lugar a este auto q nunca devio perder hasta luego

  3. hermano que paso con el general lee de los dukes of hazzard!!! un dodge charger ’69, con un V8 440 magnum de 7200 cm3, 3 carburadores de doble boca y 375 caballos de potencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s