Fedora core 9, lo intentaré?

Estoy pensando seriamente en no instalar hardy y mejor irme por la nueva versión de Fedora. Todavía no me decido claro, pero si me gustaría probar algo diferente, llevo usando ubuntu desde que salió y no tengo ganas de volver a lo que había usado antes (mandrake en aquel momento, debian y gentoo).

¿Que opinan ustedes?

7 pensamientos en “Fedora core 9, lo intentaré?

  1. Muy buena elección ;),

    Es un poco difícil al principio dejar una distro que siempre utilizaste por otra, pero cuando te pasas a fedora es fácil olvidarte que existen otras 😉

    saludos

  2. eso lo sé bien ;), cuando dejé gentoo creí que iba a extrañarlo pero pues no.

    Ya había probado fedora cuando estaba en core 3 o 4, no recuerdo bien. Pero en aquél entonces no me gustó mucho, supongo que ha evolucionado mucho desde entonces.

  3. Yo lo acabo de probar, y por lo menos visualmente es muy lindo jeje.
    Pero estoy probarlo mejor en una maquina virtual (a ver si ahora está mejor su gestor de paquetes).

  4. te reto a que uses Windows Vista. No por el sacrificio que implica sino por la ganancia de ser un Ingeniero Multiplataforma 😉

    no te convence?? jaja bueno, virtualizalo. Windows en una Ventana…

Responder

