Lost, fin de la 4 temporada (muchos spoilers)

Tardé un poco en terminar la temporada pero por fin se me hizo y estoy muy contento. Si no quieres saber nada sobre el final de la temporada abstente.

Ya sabía que el final supondría algun twist en la historía y si bien que Locke relevara a Ben como lider de los otros no fue tan sorpresivo, si lo fue saber que era él el muerto en el ataud 3 años después (tiempo que solo podía aproximar por la edad de Aaron).

Me puso de buen humor el hecho de que no hubieran matado a Desmod, es uno de mis personajes favoritos y Lost ya me ha arrebatado a varios personajes queridos antes. Derramé una lagrima cuando por fin se reencontró con Penny (me encantaría verlo explicandole que su padre mandó matar a toda la isla).

Los cabos sueltos que me gustaría que hubieran cerrado no son tantos como en temporadas pasadas pero creo que son importantes:

-La relación entre Jack y Aaron
-Que pasa entre Ben y Charle Whitmore?. Es como si tuvieran una especie de concurso pro la isla.
-Porque Charlotte y Miles desean quedarse? Parece que Charlotte ya había estado antes en la isla, pero porque Miles?
-Dharma comparte tecnología con Skynet? Parece que ambos pueden enviar cosas orgánicas a través del tiempo (está última es broma)

En fin, no me gusta esperar tanto para la sexta temporada pero como realmente no tengo alternativa pues esperaré. Al menos en medio empieza la segunda temporada de Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Responder

