Fringe, episodio piloto

Acabo de ver el episodio piloto de la nueva serie creada por JJ Abrams, Fringe y mis impresiones son buenas.

La serie trata sobre la agente del FBI Olivia Dunham que se ve involucrada en una especie de conspiración/plan malvado/etc que involucra ciertos adelantos científicos que normalmente son considerados pseudociencia (o ciencia fringe, de ahi su nombre). Ella necesitará entonces de un cientifico loco (literlamente) y de su hijo genio para llegar al fondo del misterio. Por supuesto no falta la compañía malvada con tecnología increible y el jefe misterioso que sabe mucho mas de lo que dice. La receta perfecta para una serie de Abrams.

Y hablando ya del piloto me gustó bastante. Joshua Jackson (Peter Bishop, hijo genio) siempre me ha caido muy bien y Anna Torv (Dunham) que convina belleza, ingenuidad y determinación me parece genial en el papel de una agente que se ve involucrada en algo que parece demasiado grande para ella.

La historia me pareció interesante, el estilo de los X-Files se nota mucho, lo cual en mi opinión es algo bueno. Conociendo el estilo de JJ Abrams seguro obtendremos una serie bastante profunda y llena de misterio.

Si pueden bajar el episodio (doble, de hora y media) haganlo, sino tendrán que esperar a que se estrene en la televisión y eso será en septiembre para Estados Unidos y varios meses después para Latino américa

Fringe

Fringe

2 pensamientos en “Fringe, episodio piloto

Responder

