Anatomía de un escritorio

Me gustó el post de Adrián en el que explica su escritorio y decidí seguir su iniciativa.

1- Menú principal de Gnome, me gustó la imagen y la pusé (por un momento pensé en poner una de FreeBSD para confundir a las personas usando aptitude)

2-Dock de Gnome, donde pueden ver que no estoy al tanto de las actualizaciones, que estoy conectado a AC y la conexión WiFi tiene buena señal

3-Fondo de escritorio. Casí siempre tengo coches, en este caso un Mercedes Benz 300sl ‘alas de gaviota’

4-Netbeans. Si leyeron el post de Adrián sabrán que se refería a mi en su punto 5

5-Mi cliente twitter: gtwitter (que no muestra mi imagen ni la hora en que se publicaron los mensajes)

6-Las aplicaciones ‘básicas’: firefox, nautilus, una terminal, pidgin (cliente de IM) y amarok (reproductor)

7- Un montón de paquetes de aplicaciones que he necesitado últimamente y no he acomodado en un lugar mas conveniente que el escritorio

8-Selector de escritorio: Antes tenía 4 pero realmente no los usaba, ahora 2 me bastan.

Para quien le importe mi sistema es un Ubuntu 8.04 con el tema Mist para gtk e iconos Tangerine. Resolución de 1200×800

Un pensamiento en “Anatomía de un escritorio

  1. Oh Santiago, no hemos escrito una sola línea de código para Inwit “el futuro de la educación básica de los niños de Puebla”. No puedo referirme a tí ni a nadie de este proyecto, pues es la primera vez que trabajo con ustedes.

Responder

