Dr. Horrible’s sing along blog

No estoy seguro si soy o no fan de Joss Whedon pero debo admitir que estoy mas inclinado a la primera opción. No he visto ni Buffy ni Angel pero Firefly y Serenity me gustaron mucho (aunque creo que la película no tendrá sentido para alguién que no haya visto la serie). Ahora acabo de ver su último proyecto (con el permiso de Dollhouse) y quedé fascinado, es una obra genial.

Como podrás adivinar por el título estoy hablando de Dr Horrible’s sing along blog. Un proyecto de 3 actos de 13 minutos cada uno donde se nos cuenta la historia de un cientifico malvado que desea conquistar a una chica al mismo tiempo que intenta entrar a la ‘liga de la maldad’. Por su puesto su nemesis estará presente para hacerle la vida de cuadritos. Si esto no te basta para verla solo tengo que agregar que se trata de un musical. Ya no tienes opción mas que verla.

Según entendí en la Comic-con se anunció que habrá mas actos. No puedo esperar para verlos.

5 pensamientos en “Dr. Horrible’s sing along blog

  1. Yo tambien espero verlos muy pronto,,vale la pena hasta las canciones me gustaron, ya la vi un par de veces!!!
    Muy buena recomendación

    La parte que mas me gusto es el principio del segundo acto, aunque cada acto tiene lo suyo.

    Capt Hammer se me afiguro a Gaston de la Bella y la Bestia jaja

Responder

