All work and no play makes Jack a dull boy

All work and no play makes Jack a dull boy.

No me llamo Jack pero nunca me había sentido tan identificado con una frase.

Parece que últimamente tengo  (realmente debería decir tenemos pues no soy el único) cierta afinidad por aceptar proyectos. Hace 6 meses me metí en uno que no ha sido mas que dolores de cabeza (y del que espero deshacerme pronto) y hace 1 mes acepté otro que parece mas prometedor pero me quita demasiado tiempo que debería estar dedicando a mi último semestre en la universidad. Al menos este último me generará dinero en algún momento (contadores….).

Además necesito un proyecto adicional con alguna compañía / cliente como requisito para graduarme (en lugar de tesis). En total debería estar trabajando unas 14 horas diarias. A eso, por supuesto, hay que sumar el tiempo de comidas y sueño, digamos unas 8 por todo. Así que como pueden ver, si saben sumar, no tengo mucho tiempo para mi, lo cual puede ser bastante frustante cuando tienes tantas cosas que deseas hacer (libros en la pila o escribir aqui).

Pero todo termina en noviembre cuando la gente pueda llamarme Ingenierio de forma oficial 😀

Responder

