Un ‘pirruris’ menos

Normalmente no me gusta mencionar nada de política aqui porque creo que hablar seriamente de política en un pais como México es como obtener un doctorado en chistes de Pepito. Pero bueno, el caso de los secuestros y en especial el del joven Martí estan de moda. No me gusta que el gobierno solo reaccione cuando se trata del asesinato del hijo de un empresario influyente, pero es mejor que nada. Lo que si me purga es que alguien haga comentarios como el que se le atribuye al señor Peje sobre el secuestro/homicidio:

“¡Qué bien, un punto malo para Calderón y un pirrurris menos!”

Este artículo (que por cierto, empieza a circular por Email) deja las cosas claras:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=381137

5 pensamientos en “Un ‘pirruris’ menos

  1. No crees mal, es una sola fuente. Pero de eso a ser lamentable, pobre, escasa o ética hay una gran diferencia.

    Supongo que en su momento (o peor, todavia!) apoyaste a ese energumen que algunos llaman político

  2. resentido de que? el guey perdió y está tan hundido que no importa que se diga sobre él. Puse el comentario no por propaganda o cualquier otra cosa similar sino porque me puso de mal humor el comentario y siendo esto un blog personal puedo poner lo que me plazca

Responder

