Ceneval

Acabo de terminar la primera sesión del examen CENEVAL. Pensé que estaría mas complicada. La mitad de los libros no me sirvieron de mucho, en especial el de física que solo sirvió para cargarlo hasta el quinto piso.

Comparando resultados con mis compañeros veo que no me fue mal (o nos fue mal a todos…).

Mas en la noche…

Actualización:

La segunda parte del examen terminó. Matémáticas fue un poco mas complicado, en especial la parte de probabilidad que me cuesta algo de trabajo (ese teorema de Bayes, nomás no se me da). También me costó la parte de administración, de la que no sabía practicamente nada.

Mañana es la última sesión. Ya quiero terminar esto.

Actualizacion 2:

Terminado. Hize la última sesión muy rápido. Esto porque las preguntas de plano se me hicieron muy fáciles o muy dificiles.

En un mes abrá resultados

Un pensamiento en “Ceneval

Responder

