2 semanas

El 3 de diciembre será uno de los días mas importantes de mi vida y apenas empiezo a reaccionar sobre él.

El 3 de diciembre terminaré mis estudios de licenciatura y podré llamarme ‘Ingeniero’ en toda regla. Fueron 9 semestres de trabajo duro, muchas desveladas y muchos corajes, y todo termina el 3 de diciembre.

El 3 de diciembre es mi ceremonia de graduación. Mis padres me verán subir al estrado y recibir de un monton de gente importante un folder donde acredita que se hacer algo ‘muy bien’, todo un profesional.

El tercer día del último mes dejaré de lado la vida estudiantil (de momento al menos) para dedicarme por completo a trabajar (ya he trabajado en proyectos interesantes, pero no de tiempo completo).

El 3 del próximo mes, la fundación ‘bolsillos de mis papas’ cierran sus puertas y viviré de lo que gane.

Sabía que estas cosas iban a pasar, pero no las creía. Como si el evento estuviera alejado por años y no hubiera razón de preocuparme.

Faltan 2 semanas para el 3 de diciembre y la realidad me cae como cubetazo de agua fría.

Responder

