Empacando

Como parte de mi nueva vida como egresado de la universidad, voy a mudarme de vuelta a la ciudad de México (viví ahi de 1996 a 2004). Como ya tengo el tiempo encima (en navidad me iré de vacaciones) empezé a empacar hoy.

Uno pensaría que no es complicado. A fin de cuentas solo hay que probar con diferentes combinaciones de libros (desde bolsillo hasta tomos de enciclopedias) hasta encontrar la mejor solución. Pero para mi desgracia me llegó como flechazo que estaba intentando resolver el problema de la mochila de forma manual. En ese momento dejó de importarme el espacio perdido en las cajas.

Es curioso como estudiar computación por unos años le cambia a uno la forma en que piensa. Durante mis estudios de ingeniería no he adquirido solamente conocimientos. Es como si mi mente se hubiera rehecho y formado de una manera mas estructurada y lógica. Cada rato me encuentro a mi mismo viendo las cosas de forma computacional, como datos, estructuras y algoritmos. Supongo que no soy el único al que le pasa, pero es curioso experimentarlo.

Un pensamiento en “Empacando

Responder

