Back in town

Después de cinco años estoy de regreso en la ciudad de México. Antes de irme a vivir a Puebla había estado viviendo por siete años en la ciudad y mis sentimientos sobre dejarla eran confusos. Hoy la cosa no es diferente.

Puebla es una gran ciudad para vivir como estudiante. Hay muchas universidades, así que hay mucha gente joven. Además la ciudad tiene un tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeña. El problema es a la hora de encontrar trabajo como desarrollador de software. Hay pocas compañías y la mayoría son muy pequeñas. Yo busco integrarme a una compañía de tamaño al menos medio.

Así que aquí estoy de nuevo. La ciudad de México tiene sus cosas. Hay mucho tráfico y contaminación. Pero también hay mucho que hacer, museos, parques y atracciones. Además la mayoría de los corporativos grandes están aquí  (seguido de Monterrey creo).

Llevo unos cuantos días de vuelta y estoy intentando conocer el rumbo (anteriormente no vivía por donde ahora). Espero que un par de semanas esté acoplado de nuevo al ritmo de la ciudad.

