Comenzando con la fotografía

Hace tiempo tenía ganas de aprender algo de fotografía, así que aproveché que me graduaba y venía la navidad para comprarme una camara. No me alcanzaba para compar una DSLR pero quería algo mas que una compacta, así que me compre una ‘ultrazoom. Una kodak Z1012 para ser mas exactos.

No voy a dar un review de la camara porque no sabría como hacerlo. Solo quiero poner un enlace a unas cuantas fotos que tomé hoy en la mañana en un parque de la colonia del valle.

Enlace: fotos

Si algún lector sabe algo de fotografía, no dude en dar sus comentarios a este novato.

4 pensamientos en “Comenzando con la fotografía

  1. hola!!
    Felicidades por el blog, y por ir a parar al inmenso y adictivo mundo de la fotografía jejeje.

    He visto tus fotos, y por ser las primeras que sacas, estan muy bien, tienes que cuidar algunos detalles, pero bueno, ya irás aprendiendo, todo es cuestión de tiempo y tampoco es plan marearte ahora con mil tecnicismos que no te conducirán a nada, poco a poco y seguro que tú mismo notarás las diferencias.

    Ese parque tiene mucho potencial jeje.

    De verdad, algunas de tus fotos son buenas, y has sabido ver composiciones muy bonitas.

    En mi blog, aunque no sea extrictamente de fotografía, como me gusta, muy frecuentemente saco algún post sobre el tema, pero bueno, en internet encontrarás mil páginas y millones de personas que saben mucho más que yo.

    Te recomiendo el foro de http://www.ojodigital.com ahí hay gente que controla mucho y pueden echarte una mano.

  2. Pues no soy una conocedora de fotografía, mi máximo acercamiento con la misma ha sido por fotografías en DeviantArt y por un amigo a quien le gusta también. No están mal para apenas haber empezado, la que más me gustó fue la de la flor.

    Ya irás aprendiendo poco a poco y jugándole a tu camarita para ver todos los efectos y cosas que existen. Además tienes que ser más artístico tú =P…

    Pero weno, genial que te hayas interesado por la fotografía ;P… Me presumes tus creaciones.

  3. Pingback: Foto, un año y medio después « El blog de Santiago

Responder

