La tienda de comics

Hay una tienda de comics muy cerca de mi casa. ¿Quien lo hubiera dicho? El lugar se llama Comic’s Castle y parece que están festejando su aniversario 16, todos unos veteranos.

Si soy sincero, los comics no me interesan mucho, o más bien, no me interesa leerlos. Me parece que los personajes que crean son interesantes, pero si les soy sincero (y los comiqueros querrán matarme) no me parece que leer un comic pueda considerarse ‘lectura’ así como no considero lectura leer el menú de un restaurante. Aunque eso tampoco les quita su validez como expresión artística independiente.

En fin, hablabla de la tienda.

La tienda tiene un buen tamaño y no se limita solo a comics. Tienen varios libros y coleccionables, pero no demasiados. Además parece que los están liquidando, lo cual me cayó de perlas.

Entre sus productos de liquidación encontré un par de cosas interesantes. La primera, y mas interesante en mi opinión, es un libro en tapa dura para jóvenes llamado “The Wonderful Edison Time Machine”.

The Wonderful Edison Time Machine es un libro sobre un grupo de niños de Chicago que viajarán al pasado para intentar evitar la gran depresión. No lo he leido todavía, pero parece una pequeña joya ilustrativa y literaria. De hecho está ilustrado por Toby Bluth, uno de los genios creativos que llevaron a Disney a su época dorada.

Subí a Flickr algunas fotos del libro.  También pueden ver un par de libros mas que compré en la tienda. Dos son libros suplementarios para Dungeons & Dragons y otros dos un par de novelas de ciencia ficción

Responder

