Lo extrañaba

Ya se que están pensando. ‘Ya se apareció este guey de nuevo por su blog, ha de haber sido su propósito de año nuevo’. Pues no.

Resulta que por un buen rato no había sentido la necesidad o ganas de escribir aquí, por eso no lo había hecho. He estado muy enfocado en la chamba, aprendiendo muchas cosas, reaprendiendo otras y olvidando muchas más, supongo que me he dejado atrapar en la vida laboral.

Pero hace rato que llegué a mi casa me pregunté que había sido de este lugar. Tal vez algún cracker ucraniano ya se lo hubiera apropiado y ahora es una colección masiva de pornografía, pero va a ser que no, está tal y como lo dejé.

Tal vez reabra la actividad hablando de las últimas películas que vi, pero tampoco le veo caso decir algo que ya todos han dicho sobre Avatar. Otra opción es hablar de desarrollo de software, que es a lo que me dedico. Pero hay mejores lugares para ver esas cosas. Probablemente hablé de esas ideas medio locas y poco interesantes y viables que de repente se me ocurren, a fin de cuentas nadie le esto, la gente solo llega al post de odio guitar hero (que ya me encanta, por cierto).

Pero bueno, sin promesas y sin rumbo fijo, declaro reabierto este lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s