buscando pretextos

Llevo un par de meses buscando un pretexto para cambiar mi laptop, pero no me he animado a comprarla.

La verdad es que aunque mi compu se podría considerar ‘chafita’ (inspiron 1501 al mínimo, cpu sempron), ya no le doy un uso tan intensivo como cuando era estudiante, así que mi pretexto de potencia no me sirve para convencerme. El otro argumento que uso contra mi es que la batería ya no funciona bien (da unos 15 minutos) pero siendo que casi no la saco de la casa tampoco me afecta demasiado.

Además, aunque mi sueldo no es malo, tengo varios gastos que no me permiten ahorrar tanto como me gustaría y solo podría comprarme una laptop básica tirándole a alta (12 o 13 mil pesos).

Creo que el problema es que quiero una laptop nueva pero soy tan tacaño conmigo que no logro pasar de hacer comparaciones de prestaciones y precios. Supongo que puedo esperar un par de meses para saber si me aceptaron a la maestria para decidirme finalmente por comprarla o no.

Por cierto, me surgió el gusanito de una Mac, la macbook se sale de mi prespuesto inicial pero tengo la curiosidad de tener una Mac. Aunque siendo usuario Linux no se si valga la pena.

Saludos

Responder

