En el conacyt

Ayer fui al Conacyt a entregar mi solicitud de beca.

La verdad pensé que habría mucha más gente. La convocatoria cierra el viernes 23 de abril y siendo que en general la gente deja todo para el final, supuse que habría mucha gente. Cuando llegué estaban repartidos en 2 cuartos con 5 personas atendiendo. No creo que haya habido más de 15 personas en espera.

Debo decir que me atendieron bastante bien. La gente alrededor mia también se veía bien atendida. Siempre fueron muy amables conmigo y no hubo broncas estilo “Le falta el sello de aprobación del kinder”. Incluso me hizo falta un papel y amablemente se ofrecieron a que lo enviara por correo electrónico. Me sentí relajado después de tanto tiempo que sufrí de los nervios mientras recolectaba los papeles necesarios.

En unas tres semanas debería tener una respuesta. Este ya es el plan B (el plan A era la beca erasmus mundus), así que ya no tengo muchas más opciones si no consigo esta beca. Espero no necesitar un plan C.

Responder

