Sobre mi maestría

Pues parece que no va a pasar este año.

Recientemente el conacyt entregó los resultados de las solicitudes de becas al extranjero de este año y desgraciadamente no estoy entre los seleccionados. Todavía no se porque no fui escogido, pero creo que hubo muchas solicitudes de becas para doctorados, que tienen prioridad sobre las maestrías, así que ya no alcancé beca.

¿Que sigue ahora? No estoy seguro. Mi trabajo actual me gusta y creo que puedo seguir en él por un rato antes de tomar alguna decisión. Irme a trabajar al extranjero me parece una buena opción ya que uno de los objetivos que tenía con la maestría era vivir esa experiencia de vivir fuera del pais solo. De cualquier manera no voy a apresurarme a tomar una decisión.

Si tienes ideas o propuestas para un desarrollador java, no dejes de hacermelas llegar.

Saludos a todos

pd- para los que no están al pendiente del blog (lease ‘todos’).  aquí hablo sobre la maestría

Un pensamiento en “Sobre mi maestría

  1. Creo que sin duda, te fue hasta mejor de lo que esperabas. No sabes que envidiable estas para muchos. Nuevamente te felicito. Aunque ud no se emocione. jaja

Responder

