Apostillando mi título

Hay tramites que son mas complicados de lo que deberían ser. Apostillar mi título profesional ha sido una de esas cosas.

Primero que nada estuve hablando por teléfono a la SEP para preguntar que debería hacer ya que no encontré instrucciones claras. Una mujer me atendió de forma bastante grosera y me comentó que tenía que ir a la calle de donceles a que se certificara mi título. Yo, muy obediente, fui allá  pero resulta que no tenía una firma de la dirección de estudios universitarios. Así que tuve que volver a tomar el metro a la estación chabacano y dejar mis documentos. Van a estar listos el lunes a medio día. Tengo que recogerlo y volver rápidamente a donceles para dejarlos y no perder un día mas (solo reciben papeles hasta las 2pm). Una vez que certifiquen el documento puedo llevarlo a segob a apostillar el título.

Estoy algo preocupado por el tiempo que tanto tramite me pueda llevar. Una vez que lo apostille tengo que llevarlo a la casa de la cultura italiana para que se traduzca y me den el maldito certificado que necesito.

Mientras no puedo comprar mi boleto de avión pues no se cuando tendré listo todos los papeles.

Saludos.

Responder

